Highlights Virginia+Nico

Virginia y Nico contrajeron matrimonio en una ceremonia muy emotiva, arropados por el cariño de familiares y amigos. Un día muy especial que todos recordarán para siempre. Tal es así que ellos mismos han querido expresarlo a través de nuestro blog. Los amigos de Canarybodas les damos las gracias por hacernos partícipes, confiar en nuestro trabajo y les deseamos toda la felicidad del mundo!!!.

"Un único día que será eternamente único"

Un día, por esas veinticuatro horas del 17 de junio llenas de ilusión y emoción.
Eterno, porque en nuestro corazón hemos hecho un sitio para ese momento y lo reviviremos siempre.
Doblemente único, por ser una fecha que marcará para siempre nuestro calendario vital y porque será irrepetible la forma en que lo vivimos y lo sentimos. Y que haya sido así también ha sido gracias a todos los que, de una u otra forma, nos han acompañado y nos siguen acompañando en nuestra trayectoria de vida, haciendo que  coincidiéramos en un cruce de ese camino y que, a partir de entonces, decidiéramos continuarlo juntos. 























Gracias al equipo humano de Canarybodas, verdaderamente han conseguido recoger en imágenes la intensidad de las emociones de ese día. Será nuestra particular máquina del tiempo con un único destino temporal, el 17 de junio de 2011.

Virginia y Nico.


Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario