Highlights Stephanie+Ben

Solo había que ver como Stephanie y Ben se miraban el día de su boda, para advertir el enorme amor que se profesan. Y es que sus caras irradiaban toda la felicidad que se puede sentir ante el compromiso de unir sus vidas y además sentirse arropados por sus familias y amigos llegados de muy diversos lugares para festejar un día muy especial.

Ambos llegaron con puntualidad británica, como no podía ser de otra manera, a la preciosa Iglesia de San Francisco en la Alameda de Colón, donde un coro casi celestial les dió la bienvenida. Al verlos en el altar, con esa alegría reflejada en sus caras, más de uno no pudo evitar las lágrimas y después de una emocionada ceremonia, abandonaron el templo, ya como marido y mujer.
La celebración tuvo lugar en el Hotel Meliá de Las Palmas, donde ya mucho más relajados, disfrutaron de una fantástica velada, junto a todos sus seres queridos.

Desde Canarybodas queremos desearles que sean siempre tan felices como lo han sido en este día y que no pierdan ese brillo en la mirada que demuestra el cariño que se tienen.
Muchísimas felicidades!!!



Highlights Steph+Ben from Canarybodas on Vimeo.

Bookmark and Share

1 comentarios:

Unknown dijo...

un mariage très joli, vous êtes superbes! encore une fois félicitations!!!

Publicar un comentario