Highlights Laura+Fernando

Si la felicidad pudiera almacenarse, creo que ésta boda hubiera llenado embalses enteros de júbilo y satisfacción. Y es que nunca habíamos visto tantos rostros pletóricos, como en la boda de Laura y Fernando. Empezando por Marta, que estaba guapísima de verde y rojo y continuando por el resto de familiares y amigos.


Laura llegó radiante a Santa Isabel de Hungría luciendo un diseño de Pronovias de la mano de su padre, que no podía ocultar su alegría. Ya, a los pies del altar, Fernando la esperaba, entre nervioso y emocionado, junto a su madre, una guapísima madrina que no podía dejar de esbozar una sonrisa. La música que acompañó a la ceremonia en todo momento fue espectacular y así, entre tantas emociones, Laura y Fernando se dieron el "Sí quiero".


La celebración tuvo lugar en el Hotel Meliá Las Palmas, donde los invitados pudieron degustar las excelencias del catering Mararía y cuya pista de baile sufrió las ganas de "fiesta" de todos los asistentes. Sin duda un día para el recuerdo, donde todos pusieron su granito de arena para hacerlo muy especial.


 Fotos Pablo Beglez.

Muchas gracias a todos y como decimos siempre ¡Que vivan los novios!



Highlights Laura+Fernando from Canarybodas on Vimeo.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario