Highlights Sibisse+Moisés

Un unánime y clamoroso Ohhhhhhh!, seguido de un gran aplauso, llenó la plaza de San Antonio Abad cuando Sibisse descendió del coche. Y es que no era para menos. Decir que estaba "deslumbrante" es quedarse corto. Su sonrisa lo expresaba todo. Es uno de esos instantes que permanecen en el rincón de los gratos recuerdos.

Mientras, Moisés en el interior de la iglesia, cruzaba miradas complices con familiares y amigos, a la vez que extendía la vista más allá del portón, deseoso de verla. Y así fue. Entre las emociones propias de la ceremonia y una música casi celestial, en un abrir y cerrar de ojos, salían por la puerta de la iglesia como marido y mujer.

Después de una lluvia de pétalos y arroz, la celebración continuaba en la Finca Salvago, donde otro tipo de lluvia no tan agradable, hizo acto de presencia, aunque no pudo apagar el calor y la alegría de la que fue una velada maravillosa y como no, muy divertida. Los tacones dejaron paso a unas preciosas y originales "babuchas" y hasta los novios de la tarta bailaron al son del ya mítico "Popurri de La Rama".

Sin duda, una boda como pocas, donde se puso "al mal tiempo buena cara" ;)
Enhorabuena chicos!!!



Highlights Sibisse+Moisés from Canarybodas on Vimeo.

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario