Highlights Paola+Roque

"Hoy en torno a Paola y a Roque dos familias hacen una red, que seguro será fuerte, para que os sirva de apoyo ante las dificultades y también para compartir los buenos momentos, con los que en cualquier caso, en los buenos y en los malos, podéis contar siempre con nosotros".
Eran las palabras de una emocionada madre de la novia, que reflejaban el amor y el cariño que envolvían a Paola y Roque en una entrañable ceremonia celebrada en la Finca Salvago.

En un espectacular día de verano, en donde el calor nos dió un respiro y cuyo ocaso nos ofreció esa mágica luz al atardecer, pudimos comtemplar, entre palmas, sevillanas y alguna que otra lágrima, como dos almas gemelas, encendían la vela que los guiará como pareja a través del sendero.
Y no solo sus familias, sino también sus "amigas del alma", vivieron y contribuyeron muy emocionadas, a la boda con la que todos los novios sueñan.

Posterior al cocktail, amenizado por una estupenda "jazz band" en vivo, la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada, donde ninguno de los dos escapó de ser "manteados" e incluso pudimos ver atónitos como "los vientos del cielo danzaron entre ellos".

Muchísimas Felicidades!!!


Highlights Paola+Roque from Canarybodas on Vimeo.


Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario