0

Highlights Marianne+Javi




Por fin llegó el gran día. Marianne y Javi se dieron el “sí quiero”, en la iglesia de Santa Isabel de Hungría. Una ceremonia preciosa, a la que Canarybodas tuvo el honor de asistir, y que contó con una posterior celebración en el Hotel Escuela Santa Brígida.

 Como todo el mundo estaba impaciente por repasar los mejores momentos de la boda, editamos un video resumen el mismo día (Same Day Edit) para que nadie se quedara con las ganas. Y a tenor de sus reacciones, es evidente que tanto los novios como los invitados quedaron encantados con lo que vieron.
Para nosotros todas las bodas son especiales, pero ésta un poquito más si cabe, ya que gracias a ella ganamos el primer premio en la categoría de mejor Post-boda (Best Walk) en los galardones que otorga la Asociación Europea de Videógrafos de Eventos (EEVA).

 Y eso que al principio, cuando les contamos a los novios nuestra idea de grabar en un petrolero en el puerto, tuvieron sus (lógicas) dudas. Pero al final decidieron lanzarse y la grabación fue divertidísima. Muchísimas gracias, Marianne y Javi, por el voto de confianza. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Read more