0

Highlights Laura+Jan

No podemos negarlo: nos encanta. En Canarybodas nos encanta la pareja que hacen Laura y Jan. Ellos sin pretendenlo, sin más motivación que el amor que sienten el uno por el otro, representan la unión de dos culturas tan distintas, tan lejanas y que a la vez tanto se atraen. Como ellos mismos.

 El 18 de junio, sobre las 16:45 de la tarde en la Ermita de Santo Domingo de Las Palmas de Gran Canaria la pareja se daba el “jawort”. Ella, en alemán; él, en español. Una boda multicultural, que demuestra que el amor ha hecho más por Europa que todos los políticos e instituciones de la Unión.


Ya oficialmente casados, Laura y Jan sobre las rocas de Bañaderos, en el extremo norte de la isla, miraban al horizonte sobre la espuma de las olas y parecían sentirse un poco más cerca de casa, de su otra casa. A los invitados, algunos con miles de kilómetros a sus espaldas, no les importó hacer un par de ellos más para disfrutar de la celebración en la Hacienda del Buen Suceso.

Hubo risas, bailes, folklore alemán, anécdotas y como no, un vals. Y los globos ardiendo sobrevolaron las plataneras. Como palomas mensajeras cargadas de buenos deseos en la inmensidad de la noche. “Hoch lebe das Brautpaar!"

Read more
1

Highlights Isabel+David

Hay quien dice que el amor es como una planta, que para que crezca hay que regarla. Bien, Isabel y David debieron tomárselo al pie de la letra: justo cuando cuando se daban el “sí, quiero” rompía a llorar el cielo, como si no pudiera contener la emoción. Un diluvio bíblico, que diría el párroco de la Catedral de Santa Ana. Esta vez David no acertó en la predicción meteorológica.


Antes en casa, su perro parecía querer decirle algo con la mirada. ¿Dónde vas tan pronto, David? ¿Por qué tarda tanto Isabel? En la puerta del templo, el novio esperaba. Nervioso, entretenido entre besos y abrazos y “qué guapo estás”... Cuando llegó Isabel, David sonrió para sí. Jóvenes, juntos, felices. Para siempre. Y las nubes no pudieron esperar más. Los rayos no apagaban las carcajadas que resonaban aún por encima de la música en el Hotel Santa Catalina. El resto es historia... y futuro.
Los amigos de Canarybodas les deseamos lo mejor. Sean muy felices.

Read more