0

Highlights Laura+Fernando

Si la felicidad pudiera almacenarse, creo que ésta boda hubiera llenado embalses enteros de júbilo y satisfacción. Y es que nunca habíamos visto tantos rostros pletóricos, como en la boda de Laura y Fernando. Empezando por Marta, que estaba guapísima de verde y rojo y continuando por el resto de familiares y amigos.


Laura llegó radiante a Santa Isabel de Hungría luciendo un diseño de Pronovias de la mano de su padre, que no podía ocultar su alegría. Ya, a los pies del altar, Fernando la esperaba, entre nervioso y emocionado, junto a su madre, una guapísima madrina que no podía dejar de esbozar una sonrisa. La música que acompañó a la ceremonia en todo momento fue espectacular y así, entre tantas emociones, Laura y Fernando se dieron el "Sí quiero".


La celebración tuvo lugar en el Hotel Meliá Las Palmas, donde los invitados pudieron degustar las excelencias del catering Mararía y cuya pista de baile sufrió las ganas de "fiesta" de todos los asistentes. Sin duda un día para el recuerdo, donde todos pusieron su granito de arena para hacerlo muy especial.


 Fotos Pablo Beglez.

Muchas gracias a todos y como decimos siempre ¡Que vivan los novios!



Highlights Laura+Fernando from Canarybodas on Vimeo.
Read more
0

Highlights Yasmina+Rafa

Yasmina y Rafa contrajeron matrimonio el 10 de septiembre en una emotiva ceremonia civil celebrada en el Hotel Santa Catalina, donde no faltó La Tuna de la ULPGC para poner la nota de color y alegría, en este día tan especial.

Después de festejar el enlace con un banquete digno de la ocasión en el mencionado hotel, la celebración tomó rumbo al Tao Club & Garden, en cuya terraza y rodeados de todos sus seres queridos, la diversión continuó hasta altas horas.
Enhorabuena pareja!!! y sobre todo... Ahora sí!



Highlights Yasmina+Rafa from Canarybodas on Vimeo.
Read more
0

Highlights María+Javier

Un tapón de corcho por cada uno de los momentos felices vividos en torno a una mesa y a una botella de buen vino. Y a juzgar por el número de ellos, que decoran cada rincón de la casa, han sido muchas las alegrías compartidas, incluída la pedida de mano.
Así pues, mientras María "se ponía muy guapa", nos contaba como el azar o quizás el destino, hizo que el amor surgiera entre ella y Javier en tierras lejanas, concretamente en Alemania.
 Pero fue aquí, con La Parroquia de Santo Domingo de Guzmán como testigo, donde sellaron su compromiso en una preciosa ceremonia que consiguió emocionarnos a todos.
La celebración continuó en el salón Palmeras del Hotel Santa Catalina, dónde la diversión se dió cita hasta bien entrada la noche.
Muchas gracias por vuestra predisposición y por la colaboración de todos en general, ya que fue muy fácil hacer nuestro trabajo. Gracias a todos y enhorabuena!


Fotos Pablo Beglez.

Muchísimas felicidades, pareja!!!


Highlights María+Javier from Canarybodas on Vimeo.
Read more